Volver

Volver

Ilusion XMK 670H

Marca: 
Ilusion
Tipo: 
Perfilada
Marca motor: 
Citroen
Temporada: 
2016
Precio: 
A consultar
Potencia: 
150 CV

Descripción

En venta

Autocaravana Ilusion XMK 670 H de la nueva temporada 2016.
Es una autocaravana que dispone de 5 plazas homologadas para viajar, cama de matrimonio sobre garaje, cama abatible sobre comedor, comedor con asientos de cabina giratorios, cocina completa, aseo completo con ducha separada con mampara.
Aire acondicionado cabina; Pack Chasis [Airbag Pasajero, Control de crucero con limitador de velocidad, ESP + TCR+ HDC, Retrovisores eléctricos calefactados, Asientos en cabina con dos apoyabrazos, Paragolpes delantero en blanco, Vía trasera de chasis ensanchada, Bajo suelo en poliéster antigravilla y antihumedad, Techo en poliéster resistente al granizo]; Pack Confort [Dos claraboyas Midi Heki y una Mini Heki, Puerta de entrada con doble cierre de seguridad con ventana y papelera, Mosquitera, Portones garaje con doble cierre de seguridad, Frigorífico automático, Interruptores vivienda cromados, Luces indirectas de Led, Luz de avance y antigoteo, Claraboya panorámica en spoiler delantero, Fundas asientos cabina a juego tapicería, Mesa de salón con pata automática regulable en altura y deslizable]; Cama basculante zona salón Eléctrica; Radio+USB+Bluetooth de origen Citröen; Colchones Luxe con viscolástica; 5ª Plaza homologada; Prolongador Premium cama basculante sobre salón

Otras características

Plazas de viaje: 
5
Plazas para dormir: 
5
Distribución autocaravana: 
Cama transversal
Largo: 
6.66metros
Alto: 
2.75metros

Fotografías

Recuerda que para poder crear tu listado de favoritas, es necesario estar registrado en nuestra web.

Podrás encontrarla en

Caravanas Osito
C/ Sotavento S/Nº, La Pobla de Vallbona
46185 Valencia

Teléfono de contacto: 

962765382

¿Quieres compartirla?

¿Te gusta?

Si es así o quieres realizar alguna pregunta sobre la misma, sólo has de ponerte en contacto con el vendedor a través de nuestro correo pulsando el botón de contacto con el vendedor.

Recuerda que la comunicación se establece diréctamente con el vendedor. Autocaravania.com exclusivamente os pone en contacto y posteriormente ya no interviene de ninguna manera.

Tu dirección de correo electrónico no quedará registrado en ninguna base de datos. Solo podrá visualizarla el vendedor al recibir el correo electrónico que le mandaremos.